Vistas de página en total

domingo, 8 de marzo de 2015

GRANDES CAMBIOS: ANGEL LUIS FERNÀNDEZ


Los nuevos polos magnéticos de la esfera ya están activados en el lugar geográfico que van a ocupar durante los próximos trece mil años. Estos polos se han trasladado a una nueva localización geográfica, uno al norte de Chile y el otro al sureste de China, y este movimiento ha hecho que se esté emitiendo una nueva vibración sobre la esfera, totalmente diferente de la que ha venido siendo emitida durante los últimos trece mil años. El ciclo no es un círculo sino una espiral. Cada vez que completa un giro no vuelve al mismo lugar, sino a una nueva parte de la espiral, exactamente igual que la molécula del ADN. Y al igual que en esta molécula, los códigos se liberan en nuevos patrones. Esto produce unos nuevos modos, un nuevo mundo y una nueva interpretación de la Realidad Única para que la humanidad pueda contemplarla y, con el tiempo, vivirla. La Segunda malla ionosférica sobre la Tierra, que contiene y focaliza la consciencia humana y que permite pasar a la consciencia superior, está también activada. 

El momento ha llegado para la primera conexión real con la vida de otros mundos. Por otra parte, ya sabéis que el 21 de diciembre de 2012 se completó la precesión de los equinoccios y dio inicio un nuevo ciclo de otros trece mil años. Para entonces, el viejo ciclo y las viejas formas masculinas de controlar la vida humana estarán ya desmontados para dar paso a la primacía femenina, que tomará el control para dirigir a la humanidad de vuelta a la Luz. Muy pronto os daréis cuenta de que los próximos años serán los más importantes en la historia de la humanidad, que sobrevivirá a estos enormes cambios en el entendimiento humano con la ayuda de la Madre Tierra y la conexión de los nuevos polos magnéticos con el núcleo central de luz, tal y como ha sucedido otras muchas veces en el pasado aunque nunca antes se ha abierto el universo como lo hará en los años venideros. El secreto está en el Amor Incondicional, que se presentará a sí mismo a través de los seres humanos conocidos como índigos, que cambiarán la vida sobre la Tierra para siempre.

La mayoría de esos seres humanos serán niños o adultos jóvenes que han encontrado el camino hacia sus corazones. Por último, y probablemente de forma muy agitada, los seres humanos llevarán a cabo la transformación que completará de verdad el ciclo. Casi siempre sucede así. Serán las imágenes o los sueños procedentes de los corazones de esos niños los que tendrán el poder de llevar a cabo esos cambios. Los niños y las mujeres serán los primeros en entrar al acto de la transmutación para cambiar el mundo.

Si queréis acelerar vuestro propio proceso, abandonad vuestra mente y vuestros pensamientos constantes y volved a vuestro corazón, a vuestra intuición. Dentro de vuestro centro de luz existe un cono diminuto que recibe y distribuye para vosotros todo el conocimiento y toda la sabiduría universal. Cualquier cosa que podáis necesitar en todos los niveles de vuestra existencia la tenéis ahí a vuestra disposición. Poco a poco, recordaréis quiénes sois realmente y aprenderéis a ganar confianza en vosotros mismos y abriréis vuestros ojos a la nueva belleza de una nueva Tierra que se abre ante vosotros cuando respiráis. De ese modo, como una semilla, vuestro futuro comenzará a brotar de la oscuridad, pero algún día miraréis hacia atrás y os daréis cuenta de que todo el miedo y la angustia no fueron más que un sueño creado a partir de la confusión producida por el final de un ciclo y el comienzo de otro. Entonces, debéis mirar hacia la Luz y aspirar profundamente la alegría de vivir.

Angel Luis Fernàndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario