Vistas de página en total

martes, 14 de julio de 2015

Cuarto Aniversario en grande del Centro Cultural de las Telecomunicaciones CCT


En el marco de la celebración del cuarto aniversario del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) del INDOTEL; Personajes de la historia de la comunicación, tanto nacional como internacional, cobrarán vida este viernes 17 de Julio, en la fiesta de la memoria y la identidad de las Telecomunicaciones, en la actividad titulada “Viernes Vivo”.
Inventores, científicos, fotógrafos, técnicos, telegrafistas, locutores de radio, camarógrafos, productores de televisión del siglo XIX, XX y XXI, serán representados por el personal del CCT.
El programa aniversario del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, fundado el 18 de Julio del 2011, iniciará con una acto formal a las 10 A.M., con la presencia de directivos del Indotel, habrán además, actividades, educativas, culturales y recreativas. El evento reunirá a más de 60 familias de la comunidad, los niños de FUNDARTE, así como también los estudiantes de los alrededores del centro y el público en general.
Esta fiesta de la comunicación y las telecomunicaciones busca cumplir la disposición del presidente de la institución, Lic. Gedeón Santos, quien colocó las instalaciones al servicio de la ciudadanía, para de esta forma democratizar la visión cultural y tecnológica, fortalecer y difundir la comunicación y las artes en todas sus expresiones.
Los visitantes podrán integrarse de forma gratuita a este evento y disfrutar del recorrido por el mundo de la comunicación, exposición de pintura, representación de personajes históricos en las salas museográficas, exposición de videojuegos en la sala de la Info-comunicación y Robótica, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario