Vistas de página en total

viernes, 9 de agosto de 2013

CENTRO CULTURAL BANRESERVAS PRESENTO LA PELICULA "PASAJE DE IDA"




El Centro Cultural Banreservas proyectó en función especial la película “Pasaje de Ida”, del director Agliberto Meléndez, con el interés de contribuir a  debatir y divulgar la producción cinematográfica dominicana.
La función contó con la presencia de Meléndez, quien agradeció la acogida del público, que aplaudió ampliamente la producción.
Al responder las preguntas sobre el film y su propia trayectoria como director, anunció que se encuentra en su etapa final su próximo y más importante proyecto fílmico, que es el drama biográfico “El Color de la Noche", sobre la vida del doctor José Francisco Peña Gómez.
Meléndez estuvo acompañado por parte del elenco del nuevo proyecto fílmico, incluyendo a José Francisco Gerardino, quien tiene un enorme parecido con el líder del PRD.
El director del Centro Cultural Banreservas, Juan Freddy Armando, sostuvo que “Pasaje de Ida” fue la cinta que puso a República Dominicana en el plano mundial del cine, por su excelente ejecución como drama social, apoyado en un hecho real.
Mientras, Joahnne Gómez, encargada del área de Cine, destacó que en el Centro se dará espacio a los corto y medio metrajes realizados por las nuevas generaciones de cineastas que hacen su entrada a la industria.
Explicó que cada martes se proyectan películas producidos por directores de países diferentes.

                        Aglisberto meléndez junto a los actores Jose Fco. Geraldino y José Jáquez

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario