Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

TV COLONIAL SE EXPANDE

Ahora TV Colonial expande su programación a través de Livestream, a través de esta red TV Colonial emitirá también programas en vivo, para el deleite de sus televidentes, estamos en livestream en la categoría de viajes y turismo.
Para sintonizarnos a través de esta nueva fase televisiva puede hacerlo de la siguiente manera: www.livestream.com/tvcolonial. Esperamos su respuesta, aunque estamos en fase de prueba.Gracias a todos.

lunes, 17 de octubre de 2011

LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO SU FUNDACION


La ciudad de Santo Domingo bautizada originalmente como Nueva Isabela, fué fundada por Bartolomé Colón el 4 de Agosto de 1498, en la margen este del Rio Ozama. Pertenece al Distrito Nacional, creado por la ley 3456 del 1953, con un área de 1476 Kilómetros cuadrados.
Es sede del Poder Ejecutivo, del Congreso Nacional , de la Suprema Corte de Justicia y otras instituciones judiciales de primer orden, así c omo instituciones civiles también con poderes.
Su administración municipal la ejerce el Ayuntamiento del Distrito Nacional (Alcaldía), que tiene su antecedente en el primer Ayuntamiento del Nuevo Mundo, fundado el 24 de Abril de 1494 en la Isabela.
Está integrado por una Sala de Regidores, su máxima autoridad es el Sindico (Alcalde), elegido igual que los Regidores, cada 4 años por el voto directo de los munícipes del Distrito Nacional. El Palacio Municipal, sede del Ayuntamiento, está ubicado en el Centro de los Héroes de Constanza,Maimón y Estero Hondo (héroes que murieron al venir en la invasión de 1959, contra la Dictadura de Rafael Leonidas Trujillo Molina), el Centro es un complejo de edificios que albergan una gran mayoría de oficinas gubernamentales, fué inaugurado en 1955, cuando se realizó esto para albergar la famosa y faustuosa Feria de la Paz y la Confraternidad Universal.

PROYECTO TELEVISIVO PARA DAR A CONOCER LA ZONA


El proyecto televisivo TV colonial comenzó en nuestra cabeza y gracias al Centro Cultural de España en Santo Domingo, República Dominicana, a través de un taller realizado  y  auspiciado por ellos, fué  que  conocí  toda
esta gama tecnológica, que hoy pongo en práctica creando TV Colonial y gracias a Ustream y Wordltv, es que  el proyecto pasó a la materialización.

Gracias a ustedes televidentes de República Dominicana y el Mundo, y en donde se encuentre un Dominicano, estará conectado a su Patria a través de TV Colonial.
TV colonial estará siempre presente para llevarles: Cultura, Arte,Historia y la alegría que caracteriza al pueblo
Dominicano. Para ver TV Colonial: www.wordltv.com/tv_colonial o también:www.bit.ly/riO6P2, estamos en Faceboox y Twitter.